Más de 40 personas intoxicadas por la ingesta de comida en mal estado en una Feria de Ceuta

Más de 40 personas intoxicadas por la ingesta de comida en mal estado en una Feria de Ceuta

Entre ellos tres menores.

EFE
EFEEFE

Más de 40 personas, entre ellas tres menores de edad que están hospitalizados, se han visto afectadas en Ceuta por una intoxicación alimentaria producida por la ingesta de alimentos en mal estado en una caseta de Feria.

Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos se han producido a lo largo de la jornada de hoy en la denominada caseta de “Las Cañas” instalada en el recinto ferial de Ceuta con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales que concluyen esta madrugada.

Unas 40 personas, entre ellos tres menores, han tenido que acudir al Hospital Universitario de la ciudad afectados por el mismo cuadro.

Desde la caseta han informado a través de las redes sociales de que la comida se hace diariamente por algunos de los estudiantes y sus familiares y que nunca sirven nada que no se haya elaborado ese mismo día.

“Desgraciadamente no todo depende de nosotros y algún alimento nos ha jugado una mala pasada”, han destacado los responsables de la caseta en un comunicado difundido en las redes sociales, donde también piden disculpas a todas las personas afectadas.

Esta situación ha motivado que las autoridades sanitarias de Ceuta hayan abierto una investigación y hayan impedido a la caseta servir ningún alimento durante esta última noche de feria.

El área de Sanidad ha levantado un acta de inspección y sospecha que el origen de la intoxicación podría estar en unos huevos en mal estado.

EFE