Más de 50 insultos en cinco minutos en la primera gran trifulca de 'Supervivientes'

Más de 50 insultos en cinco minutos en la primera gran trifulca de 'Supervivientes'

Protagonizada por Carlos Lozano, Violeta y Dakota.

Carlos LozanoTelecinco

A pesar de llevar desde el pasado jueves en el palafito, donde se supone que no puede hablar con el resto de sus compañeros, Carlos Lozano continúa dando guerra en Supervivientes (Telecinco).

Este domingo durante el debate presentado por Jordi González,se emitió la que el propio programa ha calificado como “la discusión más fuerte y desagradable” de esta edición.

La empezaron protagonizando Carlos Lozano y Violeta Mangriñán. Pero en una segunda parte de la bronca se unió Dakota Tárraga. Entre los tres, mandaron al traste la poca paz de la que podían disfrutar el resto de habitantes de las islas hondureñas en las que se desarrolla el concurso más duro de la televisión.

El equipo del programa dividió la trifulca en dos partes y en las dos hubo un duro intercambio de insultos y palabras malsonantes. Hemos contado los improperios más audibles e inteligibles que salieron de las bocas de los tres y hemos flipado con la verborrea que tienen en general los concursantes de este año.

He aquí los resultados:

Carlos Lozano está acostumbrado a discutir en televisión, por lo que sabe muy bien que debe cuidar el lenguaje. Pero eso no quitó para que dirigiese al menos al menos cinco ataques directos a su contrincante, Violeta en ese momento. Ejemplos: la llamó “ignorante”, “niña tonta” y “señora poseída por el demonio”, entre otras lindezas.

Violeta, por su parte, mucho más joven e inexperta (y un poco desquiciada también, todo hay que decirlo) se dejó llevar por la rabia y entre insultos y palabrotas, dejó al menos 16 perlitas, del estilo de “viejo desquiciado” y “asqueroso”, además de ocho cortes de mangas.

La entrada de Dakota en escena implicó un trabajo extra para los editores del programa que tuvieron que censurar algunas de las palabras más feas que profirió la concursante. Hubo al menos dos pitos, lo que hace un total de 18 insultos, palabrotas y frases malsonantes, que fueron desde “gilipollas” hasta “calvo” pasando por “viejo verde”.

Carlos Lozano resistió el envite respondiendo fundamentalmente con el concepto del “y tú más”, pero devolvió al menos 11 improperios, como por ejemplo, “parásitos”, “ignorantes” e “incultas” (también atacó a Dakota por su físico y la llamó gorda).

En resumen: más de 50 insultos, palabrotas e improperios y ocho cortes de maga. Todo muy bonito.

PUEDES VERLO AQUÍ Y AQUÍ