Más Madrid comparte esta escena de 10 segundos de Ayuso y Girauta junto a una certera pregunta

Más Madrid comparte esta escena de 10 segundos de Ayuso y Girauta junto a una certera pregunta

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado con Jiménez Losantos en esRadio.

Isabel Díaz Ayuso ha concedido una entrevista a Federico Jiménez Losantos en esRadio para hablar de la actualidad política de Madrid y de España. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado un curioso momento junto a Juan Carlos Girauta que han compartido en Más Madrid, el principal partido de la oposición en la región.

“Estás hablando con la presidenta de Tabarnia en Madrid, qué te voy decir, ¿por qué he sido elegida como presidenta de Tabarnia por unas ideas muy claras”, dice Ayuso en el fragmento de 10 segundos que ha compartido la formación de Mónica García.

“Si Ayuso está ahora en la radio hablando de Tabarnia, ¿quién está gobernando Madrid?”, se han preguntado desde la cuenta oficial de Más Madrid.

En su intervención, Ayuso hace referencia a que hace unos días fue nombrada en un acto presidenta de Tabarnia con la intención de unir este “reino” con el de la Comunidad de Madrid, a la cual se refirió como “Tabernia”.

“Una nueva Isabel vuelve a unificar dos reinos: Tabarnia y Tabernia”, afirmó Díaz Ayuso en el acto sarcástico de su toma de posesión, organizado por la denominada Asamblea Nacional de Tabarnia y al que acudieron personas de relevancia como Toni Cantó, Albert Boadella y Tomás Guash.