"Más seca que la mojama": la respuesta de India Martínez a la pregunta clásica de Broncano

"Más seca que la mojama": la respuesta de India Martínez a la pregunta clásica de Broncano

El presentador de 'La Resistencia' al principio se quedó sin palabras.

India Martínez en 'La Resistencia'.'La Resistencia'

Un día después de la caótica entrevista de David Broncano a Blanca Suárez, Ana Fernández y Nadia de Santiago en La Resistencia, le ha llegado el turno a la cantante India Martínez. La entrevista, que ha sido cronometrada para que no se alargara en exceso, ha tenido las tradicionales preguntas del programa: relaciones sexuales del último mes y dinero en el banco.

El cómico le ha tenido que recordar las preguntas a la artista andaluza incidiéndole que podía elegir responder a una de las dos, a ambas o, si prefería, a ninguna. “Te puedo responder a una y eliges a cuál te estoy respondiendo”, le ha comentado Martínez.

Broncano, que le ha dicho que en principio se lo podría imaginar fácilmente, no se ha esperado la explicación de la artista.

“Si te digo que estoy más seca que la mojama, ¿a cuál te estoy respondiendo?”, le ha preguntado Martínez. Por la cara que ha puesto, el presentador no había caído en una contestación como esta. “Es que puede ser las dos”, ha reconocido.

Entonces, un integrante del público les ha recordado que quedaban 40 segundos de entrevista. Al final y tras preguntar si valían los multiorgásmicos, Martínez ha confesado que son 13 en los últimos 30 días.

En ese momento han empezado a sonar las alarmas para dar por concluida la entrevista.