Más Tv
.

En los barrios de los ricos no hay publicidad. En nuestro espacio, rodeados de anuncios publicitarios, el mercado somos todos. Es el “bazar mundial” donde se mueve el dinero que posteriormente se quedará en los barrios ricos.

Primero somos espectadores. Luego, compradores y productores a la vez. El sistema se beneficia doblemente de nosotros: primero como obreros y después como consumidores.

El producto no posee necesariamente un cuerpo físico. Hace tiempo ya que se vende aire, conceptos e ideas, ceros y unos. La publicidad es capaz de unirse tanto con la propaganda como con la contra-propaganda. Ella siempre es así, fiel a sí misma solo vende. En cambio nosotros, nada autocríticos, simplemente decidimos comprar televisores y no respiradores. Dejamos que nos vendieran los pitos y las flautas que jamás necesitaríamos. Y lo sabíamos.

La televisión hoy no es la caja tonta. Es, más que nunca, la caja mentirosa. Los tontos somos nosotros.

No cambie de canal, quizás salga usted aplaudiendo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en la especialidad de Fotografia y Técnico Superior en Fotografía y Diseño Artístico. Actualmente es profesor de fotografía en la Escuela de Arte Pancho Lasso de Lanzarote. Trabaja varios años como fotógrafo de prensa y publica como fotógrafo independiente en el diario El Mundo y en sus suplementos , El País, Interviú, Süddeutsche Zeitung (Alemania), y con agencias como efe, AgfaQui, y Associated Press. Ha publicado en revistas como La Fotografía Actual, Contemporánea del Cabildo de Gran Canaria, Oficina Poesía en Portugal, Rolling Stone, On-Madrid, y sus dibujos se han publicado en varias revistas como Lancelot, La Esfera, La isla, Isla des-cubierta, Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares, Diario de Avisos de Tenerife y negratinta magazine en sus versiones web y papel. Su obra figura en las colecciones del Museo Internacional de Arte Contemporáneo (MIAC) de Arrecife de Lanzarote, en el Museu de Angra do Heroismo de Azores en Portugal y en el Centro de Fotografía Isla de Tenerife, Museo El Quijote en el Mundo, Tenerife. Museo virtual Quevedos del Instituto Quevedo del humor de Alcalá de Henares.