MANGO incorpora 12 modelos de mascarillas higiénicas en su colección

Salen a la venta el jueves 28 de mayo.
¡
¡

MANGO ha dado un paso al frente y se ha convertido en la primera firma de moda low cost en incorporar mascarillas higiénicas en su colección. La catalana ha creado doce modelos diferentes para protegerse contra el coronavirus y para ello ha seguido los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la norma UNE 0065:2020.

Todas las mascarillas —las puedes ver en la siguiente galería— tienen una eficacia de filtración bacteriana (EFB) superior al 90% y un índice de respirabilidad por debajo del 60%. Son ajustables y reutilizables. Permiten hasta 10 lavados, siempre siguiendo las recomendaciones de la etiqueta.

Colección mascarillas higiénicas de Mango

La colección consta de tres diseños de mujer, tres de hombre, dos de la línea Violeta by Mango y cuatro para niños. Los ocho primeros se venden en talla única, mientras que los infantiles los hay en tres tamaños distintos.

El jueves 28 de mayo salen a la venta en la web de Mango las ocho mascarillas de adultos. Para las infantiles hay que esperar algo más, aunque todavía no se sabe la fecha de venta. Todos los modelos costarán entre 8 y 10 euros.

La venta de mascarillas higiénicas no es la única novedad que incorpora MANGO en su catálogo para luchar contra la Covid-19. La firma catalana vende también dos modalidades de gel hidroalcohólico.

Estos productos, de origen vegetal, están hechos a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada. Además de en las tienda online, se pueden comprar en los establecimientos físicos.