Así son las nuevas mascarillas reutilizables de Disney para niños

Así son las nuevas mascarillas reutilizables de Disney para niños

Donarán toda la recaudación de las ventas a Cruz Roja.

fDISNEY

Llevar mascarilla puede ser incómodo para los más pequeños, especialmente con el calor del verano. Para intentar hacer la experiencia más agradable, Disney ha lanzado una colección de mascarillas de tela reutilizables para niños con algunos de sus personajes más famosos.

Además de vistosas y divertidas, son solidarias, ya que Disney destinará el total de sus ventas —por ahora 500.000 euros— a organizaciones de Cruz Roja en Europa, a las que también donará 100.000 mascarillas.

Las mascarillas se venden en packs de cuatro unidades, organizadas en seis colecciones de personajes y sagas emblemáticas: Mickey y Minnie, Clásicos Disney, Star Wars, Princesas Disney, Marvel y Disney Pixar. Cada pack tiene un precio de 22 euros.

Están disponibles en cuatro tallas que se corresponden con el sistema de tallaje europeo: pequeña, mediana, grande y extragrande. La marca advierte que no están recomendadas para menores de cuatro años.

Actualmente las mascarillas no están disponibles, pero pueden reservarse para recibir a partir del 31 de agosto, cuando se pondrán a la venta. Y tienen todas las papeletas para agotarse.