Y después de La Toya Jackson, ¿qué famosos vienen a 'Mask Singer 2'?

Y después de La Toya Jackson, ¿qué famosos vienen a 'Mask Singer 2'?

Todos los nombres que suenan para el concurso estrella de Antena 3.

La Toya Jackson, primera famosa desenmascarada en 'Mask Singer 2'.Antena 3

Después de jugársela a Supervivientes con un cambio de programación que le asegurara un buen dato de audiencia, Antena 3 ha estrenado este lunes Mask Singer 2: adivina quién canta de la manera más internacional posible: la primera famosa desenmascarada de la edición española, la Menina, ha sido La Toya Jackson, la cantante y hermana del rey del pop. La revelación de su identidad, como no podía ser de otra forma, dejó a los espectadores de piedra.

Según las teorías, la Menina –que interpretó Lovefool de The Cardigans— podía ocultar el rostro de estrellas como Sharon Stone, Natalie Portman, Victoria Abril, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow, Debi Mazar o Jane Fonda. Error.

¿Y ahora qué? Lo primero que se plantea la audiencia en Twitter y los investigadores del jurado es que, después de debutar con un peso pesado —como ya ocurrió con Georgina Rodríguez en la pasa edición— la notoriedad de los concursantes no puede decaer.

Por eso, ya existen las primeras cábalas sobre quiénes son los famosos que se esconden bajo las primeras máscaras presentadas en el programa de Atresmedia.

Cocodrilo

  60acd826210000688f7f25ccAntena 3

Teorías: Enrique Iglesias, Julio Iglesias, José Andrés, Pau Gasol, Maluma, Ricky Rubio y Pablo Alborán.

La pista: superdeportista al que “le han invitado a cenar en la Casa Blanca y ese día sacó brillo a todos sus dientes de oro”.

Canción: Born in the USA de Bruce Springsteen.

Ángel

  60acd844260000db9cb43d07Antena 3

Teorías: Pepa Flores, Ángela Molina, Elena Tablada, Victoria Abril, Verónica Forqué o Ana Obregón.

Pistas: Ángel vive en el paraíso. “A los ángeles nos conocen por nuestra bondad y belleza” (parece ir sobrado de lo segundo, según las cábalas), y no canta nada mal.

Canción: Walking on sunshine de Katrina & The Waves.

Cactus

  60acd85b2100002e907f25ceAntena 3

Teorías: Paloma San Basilio, Verónica Castro, Cristina Cifuentes, Carla Antonelli, Silvia Abril o Eva Hache.

Pistas: Viene del desierto de Arizona (Estados Unidos), no puede vivir ni un día sin música y deja en el aire haber sido un líder mundial.

Canción: TikTok, de KeSha.

Erizo

  60acd871210000368f7f25d0Antena 3

Teorías: Auronplay, Millán Salcedo, David Janer, Florentino Fernández, Chicote o Carlos Moyá.

Pistas: “El Erizo samurái universal tiene una armadura única y una técnica de combate sin igual. Asegura que puede convertirse en un animalito muy sensual.

Canción: Vivir mi vida de Marc Anthony.

Mask Singer no se equivocó al programar el estreno de su segunda temporada frente a Supervivientes: conexión Honduras. Aunque no logró vencer en cuota de pantalla —con un 16,6% frente a un 20,6—, sí que lo hizo en número de espectadores, con 2.066.000 millones, aunque fueron pocos más que los que siguieron Telecinco (2.054.000). Cerca de 5,8 millones de personas vieron en algún momento el estreno del concurso.