'Mask Singer' desenmascara a Gatita y las reacciones son épicas: "¿Esta fantasía?"

'Mask Singer' desenmascara a Gatita y las reacciones son épicas: "¿Esta fantasía?"

"España en shock".

Gatita, en 'Mask Singer'.ANTENA 3

Mask Singer lo ha vuelto a hacer. Tras la sorpresa de la semana pasada al desenmascarar a Menina y descubrir que escondía a La Toya Jackson, este lunes el programa de Antena 3 ha vuelto a dejar en shock a los espectadores.

Todas las apuestas apuntaban a que esta noche se revelaría la identidad de Medusa, pero finalmente no pasó a la siguiente fase. Finalmente llegaron a la ronda final Dragona y Gatita, y ha sido la chulapa más castiza la escogida para desvelar quién se escondía bajo la máscara.

Las pistas de Gatita eran: “A pesar de ser misteriosa, vengo dispuesta a contaros todo. Soy ágil como un gato de bengala. Gastaría todas mis vidas jugando con mis cachorros. Soy muy pasional y hago lo que quiero a pesar de lo que digan a mis espaldas”.

Después de que Javier Ambrossi apuntara al nombre correcto y el resto de investigadores se unieran a él, llegó el gran momento. Y sí, se confirmó: bajo Gatita estaba Isabel Preysler.

El momento ha sorprendido –a pesar de que todos apostaron por ella– a los investigadores y ha causado un gran revuelo en las redes sociales.