'Mask Singer' desvela quién está detrás de la primera máscara y deja a todos con la boca abierta

'Mask Singer' desvela quién está detrás de la primera máscara y deja a todos con la boca abierta

Nadie se lo esperaba.

Arturo Valls con una de las máscaras, en 'Mask Singer'.ANTENA 3

Empieza fuerte. Mask Singer: adivina quién canta ha estrenado su segunda temporada este lunes. El formato revelación de Antena 3, presentado por Arturo Valls, cuenta este año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega como el equipo de investigadores que intentarán adivinar a los famosos que se encuentran debajo de las 15 máscaras.

Con la primera gala ha llegado también el primer descubrimiento, que le ha tocado a Menina, la primera internacional del formato. Calvo y Ambrossi han mantenidos sus apuestas por Natalie Portman y Sharon Stone, respectivamente. Mientras, Vega ha cambado a Jane Fonda por Andy MacDoWell y José Mota a Victoria Abril por Shalma Hayek.

Pero el juego del despiste lo ha ganado sin duda, Menina. Los investigadores se han quedado con la boca abierta al descubrir que tras la máscara estaba nada más y nada menos que La Toya Jackson.

“Adoro estar en España”, ha comentado la estrella internacional nada más descubrir su identidad. Los investigadores se han puesto en pie de inmediato y se han llevado las manos a la cabeza tras la revelación. Nadie se lo esperaba. Javier Ambrossi, además, ha destacado que el traje que vestía se lo había puesto pensando en Michael Jackson para ese primer programa de la temporada. Los cuatro investigadores han agradecido a La Toya Jackson su participación mientras no se podían quitar las caras de incredulidad y repetían palabra como “inaudito” e “increíble”.

De la misma forma se han quedado los espectadores, quienes han revolucionado Twitter con sus comentarios y han situado a la cantante en el trending topic de la red del pájaro azul.