Erizo se proclama ganador de 'Mask Singer' y se corona con el "sorpresón" final

Erizo se proclama ganador de 'Mask Singer' y se corona con el "sorpresón" final

Descubre la identidad de todos los finalistas.

Arturo Valls con las cuatro máscaras finalistas de 'Mask Singer'.ANTENA 3

La final de la segunda temporada de Mask Singer ha llegado. Monstruita, Plátano, Huevo y Erizo se han enfrentado en la gala final. Y el ganador de la noche ha sido Erizo.

A lo largo de cada semana de emisión el formato de Antena 3 ha conseguido asombrar a los cuatro investigadores –Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota– y los espectadores con un casting espectacular: La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Mel Be (Medusa), Paloma San Basilio (Ángel), Eva Hache (Cactus), Josep Pedrerol (Rana), José Manuel Calderón (Perro), Mar Flores (Flamenco), María Zurita (Dragona) y Bertín Osborne (Cocodrilo).

Y la escogida para el primer desenmascaramiento ha sido Monstruita tras las cuatro actuaciones de los finalistas. Javier Calvo ha apostado porque bajo su identidad estaba Macarena Gómez, Javier Ambrossi por Elsa Pataki, Paz Vega por Susanna Griso y José Mota por Malú.

Y no han dado ni una. Monstruita era la presentadora Anne Igartiburu.

Además, esta noche se ha descurbierto la identidad de Dama Centella, la máscara exclusiva de Atresplayer Premium. Los investigadores han apostado por Lola Índigo, Ana Fernández, Mónica Naranjo y Marta Sánchez.

Finalmente, bajo Dama Centella se escondía Tamara Gorro.

Huevo ha sido la segunda, de las cuatro finalistas, en tener que descubrir su identidad. Y los investigadores lo han apostado todo a un solo nombre: el de Almudena Cid.

Pero no estaba tan a huevo. Bajo la máscara estaba la influencer María Pombo.

Plátano ha quedado en segundo lugar, por lo que el ganador de la segunda edición de Mask Singer es Erizo.

Los investigadores han apostado que bajo Plátano estaba Dani Martín, Willy Bárcenas, Blas Cantó y Carlos Baute.

Y, esta vez, sí ha habido ganador, porque bajo la máscara estaba Willy Bárcenas, quien ha demostrado en el programa su gran voz al atreverse a interpretar a Freddie Mercury.

Y llegó el broche final de la noche al descubrir la identidad del ganador: Erizo. Los investigadores se inclinaron Antonio Carmona, Manuel Carrasco, El Cordobés y Fran Rivera en la última máscara de la noche.

La sorpresa y la gran revelación de la noche se produjo finalmente. Bajo la máscara ganadora estaba Joaquín Cortés.

Y Javier Ambrossi es el investigador ganador de los prismáticos de oro al haber sido capaz de dar con la identidad de hasta tres máscaras.