VIRALES
30/07/2021 02:23 CEST

'Mask Singer' revela la identidad del ganador y estalla la división en las redes

"No puedo con la incultura absoluta".

ANTENA 3
Arturo Valls y Erizo en la final de la segunda temporada de 'Mask Singer'.

Ya hay ganador de la segunda temporada de Mask Singer, y en las redes no saben muy bien cómo reaccionar. La noche de este jueves el formato de Antena 3 ha celebrado la gala final, donde se han enfrentado Monstruita, Plátano, Huevo y Erizo. 

Y ha sido este último quien se ha proclamado, finalmente, ganador del concurso. Los investigadores apostaron por Antonio Carmona, Manuel Carrasco, El Cordobés y Fran Rivera. 

Pero ninguno acertó, porque bajo la máscara de Erizo estaba Joaquín Cortés

Antes, se desvelaron las identidades de los otros tres finalistas: Anne Igartiburu era Monstruita, María Pombo Huevo y Willy Bárcenas se escondía bajo la máscara de Plátano. 

A lo largo de cada semana de emisión, el programa ha conseguido asombrar a los cuatro investigadores –Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota– y los espectadores con un casting espectacular: La Toya Jackson (Menina), Isabel Preysler (Gatita), Esperanza Aguirre (Mariposa), Mel Be (Medusa), Paloma San Basilio (Ángel), Eva Hache (Cactus), Josep Pedrerol (Rana), José Manuel Calderón (Perro), Mar Flores (Flamenco), María Zurita (Dragona) y Bertín Osborne (Cocodrilo). 

Las redes han ardido durante toda la emisión de la final de Mask Singer. Pero las opiniones y reacciones sobre el ganador –bailaor, coreógrafo, director y productor de fama mundial– parecen haber divido a los espectadores, y mucho.