'Mask Singer' lo vuelve a hacer y deja a todos atónitos al revelar a la tercera máscara: no te lo vas a creer

'Mask Singer' lo vuelve a hacer y deja a todos atónitos al revelar a la tercera máscara: no te lo vas a creer

“No lo habríamos acertado en tres vidas”.

La máscara Mariposa en 'Mask Singer'.ANTENA 3

Parecía imposible, pero lo han hecho. Mask Singer ha revelado en el programa de este miércoles a la tercera máscara, y el equipo de investigadores, formado por Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota, ha confesado que no lo habría adivinado “jamás”.

Tras La Toya Jackson e Isabel Preysler el formato de Antena 3 ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta al revelar que bajo la máscara de Mariposa se encontraba nada y más y nada menos que Esperanza Aguirre. Sí, has leído bien. Aguirre consiguió engañar a todos, ya que los investigadores apostaron por María Teresa Campos, Carmen Lomana y Mayra Gómez Kemp.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha confirmado que “valor” no le falta, como ella misma ha señalado nada más quitarse la máscara, y ha confesado que aceptó la propuesta porque le encanta cantar. Aguirre se lanzó al escenario al ritmo de Ella Elle L’a de la conocida Kate Ryan.

“No lo habríamos acertado en tres vidas”, han admitido los investigadores. y han resaltado algo que ya nadie puede poner en duda: “Aquí ya puede pasar cualquier cosa”.

Como era de esperar, las reacciones de los espectadores han sido épicas, y han colocado a Aguirre rápidamente en el trending topic de Twitter.