TENDENCIAS
30/04/2021 17:48 CEST

La razón por la que no verás 'MasterChef' el próximo martes

El programa de TVE volverá a emitirse el 11 de mayo.

TVE
Los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'Masterchef 9'.

Los seguidores de MasterChef tendrán que esperar una semana más para ver los fogones encendidos. El próximo martes el talent culinario de TVE no se emitirá debido a la programación especial de la cadena pública con motivo de las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4-M.

Así lo ha informado el propio concurso en su cuenta de Twitter, donde han señalado que en lugar del programa de cocina la cadena emitirá “información actualizada de votaciones y resultados en todos sus canales”.

De este modo, la tercera entrega de MasterChef 9 tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Este cambio hará que el final del programa también se retrase hasta mediados de julio, cuando se conocerá al ganador. Después del verano se prevé que se estrene la sexta edición de famosos, de la que ya se conoce el casting completo.

Durante la noche electoral y desde las 19:50, poco antes del cierre de los colegios, TVE emitirá el especial 4M. Madrid decide, presentado por Ana Blanco y Xabier Fortes. El formato incluirá conexiones con reporteros a pie de urna, entrevistas y mesa de análisis con los periodistas Lucía Méndez, Esther Palomera, Javier Casqueiro, Mayte Alcaraz, Alejandro Requeijo y Jesús Maraña. Al cierre de los colegios electorales, la cadena hará público el sondeo realizado por GAD3 “a través de entrevistas en los días anteriores al 4-M”.

Photo gallery Concursantes de 'MasterChef 9' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS