Concluye 'MasterChef Celebrity'... y este es el movimiento inmediato de Antena 3

Concluye 'MasterChef Celebrity'... y este es el movimiento inmediato de Antena 3

Tamara Falcó se coronó ganadora del 'talent' de TVE.

Final de 'MasterChef'.TVE

Como si se tratara de las fichas del dominó, TVE, Antena 3 o Telecinco y el resto de cadenas de televisión mueven sus programas y sus series de día buscando la máxima audiencia.

Este miércoles terminó MasterChef Celebrity en TVE con la victoria de Tamara Falcó en la gran final. El final del talent culinario congregó a casi 2,8 millones y un 25% de share de personas delante del televisor, pero es que la cuarta edición del concursó reunió de media a casi 2,4 millones de espectadores, un 21,7% de cuota de pantalla.

Ahora, los seguidores de MasterChef se han quedado huérfanos y tanto Antena 3 como Telecinco trataran de sacar tajada.

El canal de Mediaset comenzó a emitir La que se avecina durante la semifinal del talent y va a tratar de aumentar sus datos de audiencia, a pesar del descenso de este miércoles provocado por la final del concurso al caer más de tres puntos.

Antena 3 también quiere llevarse esa parte del pastel y han hecho un cambio en la programación de cara a la próxima semana. La cadena de Atresmedia ha enviado la serie Toy boy, que no llegó al millón de espectadores este miércoles, a la noche de los martes para verse las caras con GH VIP.

Como consecuencia, La Voz Kids, que se estaba emitiendo los martes, ha sido trasladada al miércoles en busca de remontar su concurso de talentos musicales, que sigue enquistada durante toda esta edición.