'MasterChef' expulsa a una nueva aspirante y separa a la pareja de la edición

'MasterChef' expulsa a una nueva aspirante y separa a la pareja de la edición

Eva se ha convertido en la quinta expulsada.

Eva, aspirante de 'MasterChef'.TVE

MasterChef ha vuelto con un nuevo programa este lunes y nuevas emociones. Tras la doble expulsión de la semana pasada, el concurso de cocina ha expulsado a una nueva aspirante en una prueba de eliminación en la que han tenido que elaborar un plato utilizando ingrediente en peligro de desaparición y empleando técnicas de alta cocina.

Todo ha quedado entre Luismi y Eva, pero tras un plato que los jueces han considerado que tenía los ingrediente para se “el mejor”, ha sido esta última la escogida para abandonar el concurso de cocina.

La joven ha señalado que la da “pena” y “rabia” que no se haya visto reflejado todo lo que ha estudiado y trabajado. “No me desanimo, voy a seguir estudiando mogollón. Me gusta mucho la cocina y aunque no lo podáis ver haré un plato de matrícula para mis comensales”, ha continuado.

El momento, además, ha estado cargado de emoción tras el beso de la joven con Jokin en la prueba de exteriores, con el que han hecho pública su relación. El vasco, que ha seguido la decisión tomada por los jueces junto a sus compañeros, ha bajado rápidamente para despedirse de Eva.

“Tú a la repesca, ¿eh?”, ha tratado de animarla. “Espero que me esperes fuera porque sabes que te quiero mucho”, le ha pedido Jokin antes de que ella abandonara las cocinas de MasterChef.

También te puede interesar...