Gonzalo Miró "flipa" con la tensa relación de los concursantes de 'MasterChef' con esta compañera

Gonzalo Miró "flipa" con la tensa relación de los concursantes de 'MasterChef' con esta compañera

"Yo pensaba que nosotros nos llevábamos mal".

Gonzalo Miró, en 'MasterChef'.TVE

Tras las elecciones madrileñas, la novena edición de MasterChef ha vuelto a la parrilla de TVE. Los concursantes han tenido la visita de Florentino Fernández y Gonzalo Miró, participantes de MasterChef Celebrity, que han averiguado la tensa relación que hay entre los compañeros.

Tras el revuelo en el programa anterior tras acusar a Ofelia de “copiar” un plato de Arnau, la historia de desamor de la gallega con sus compañeros continúa.

Ofelia, Arnau y Flo –aunque este sin presiones– han competido este martes por el pin de la inmunidad, con el que el ganador se salvaría de una prueba de eliminación. Mientras, Miró ha hablado con el resto de los concursantes y ha indagado sobre los ánimos y las tensas relaciones protagonizada por la fuerte personalidad de Ofelia.

″¿Tenéis buen rollo en la edición?”, ha querido saber el periodista. “Sí, demasiado”, han respondido. ”¿Quién se lleva mal con quién?”, ha insistido. “Ofelia con todos”, ha resumido Vero.

“No es competitiva, es falsa. Es egocéntrica, todo el rato llamadas de atención”, ha continuado a la retahíla de críticas contra la gallega. “Cosas muy raras que todavía no habíamos visto”, ha añadido Alicia.

Poco después, y en un a parte, Miró le ha confesado a Flo, que está “flipando”. “Yo pensaba que nosotros nos llevábamos mal”, ha afirmado. “Hemos sido una edición muy respetuosa los unos con los otros”, ha concluido Flo, centrado en su plato.

Ofelia, por su parte, se ha mostrado sorprendida ante la situación con sus compañeros. “Me siento aislada del resto, derrotada, devastada, porque pensé que tenía algún amigo. Es más, tengo enemigos, que estoy alucinando”. Y ha admitido: “Ven cosas donde no las hay. A mí hay gente que me caen muy bien. Yo los adoro, que ellos no me adoren es cosa de ellos”.

A pesar de estas palabras, la concursante ha revelado que uno de los motivos por los que quería el pin de la inmunidad era para hacerle un “zas en toda la boca” a Arnau. Finalmente, ha sido Flo quien se ha alzado con el premio y ninguno de los concursante ha logrado la inmunidad.

Si al principio la actitud de Ofelia no gustaba a los espectadores, los duros ataques de sus compañeros han inclinado la balanza. La polémica estaba servida y las reacciones en Twittter han sido contundentes.