'MasterChef' lo vuelve a hacer: sorprende a todos con la expulsión de dos aspirantes

'MasterChef' lo vuelve a hacer: sorprende a todos con la expulsión de dos aspirantes

"En este programa hemos descubierto que en las pruebas más sencillas se puede fallar".

Teresa y Patricia en 'MasterChef'.TVE

MasterChef lo ha vuelto a hacer. El concurso de cocina de TVE ha dado la campanada al anunciar por sorpresa a dos nuevas expulsadas en la noche de este lunes.

El programa, que ha reunido a todos los aspirantes de las nueve ediciones anteriores en la prueba de exteriores, ha arrancado con un primer reto por equipos en el que un flan ha puesto en apuros a los aspirantes y ha provocado una decisión inédita, la cancelación de la prueba.

Tras esto, se han desplazado hasta Sanlúcar de Barrameda para la reunión de todos los aspirantes, donde les esperaban dos capitanas sorpresa: Maribel, exconcursante de la primera edición, y Ofelia, de la novena.

Pero tras una prueba final en la que han tenido que elaborar pasta fresca, el concurso ha concluido con el anuncio de la doble expulsión de Teresa y Patricia.

“Es un plato fallido. Tiene muchísimos defectos”, ha señalado Pepe Rodríguez sobre el plato de Patricia. Mientras, Jordi Cruz, ha cuestionado el resultado con una pregunta: ”¿Cómo se hace una salsa sólida de parmesano?”. Teresa tampoco ha salido bien parada. “Es una pasta sin acabar. No hay salsa ni guiso. Teresa, preocúpate”, ha apuntado Jordi Cruz, mientras que Pepe Rodríguez le ha recriminado: ”¡Qué pena! Está sin acabar. Hay un problema de gestión de tiempo”.

“Habéis hecho los peores platos de la prueba con diferencia”, ha sentenciado Pepe Rodríguez tras anunciar las expulsiones, que han sorprendido al resto de compañeros.

“Aspirantes la pasta no es un plato complicado, pero en este programa hemos descubierto que en las pruebas más sencillas se puede fallar. Hoy hemos cancelado un reto por no saber elaborar un flan de huevo y un plato de pasta ha eliminado a dos compañeras”, ha resumido Jordi Cruz la noche antes de concluir el programa.