Un concursante de 'MasterChef' pide perdón tras recibir innumerables críticas: "Mi comportamiento fue vergonzoso"

Un concursante de 'MasterChef' pide perdón tras recibir innumerables críticas: "Mi comportamiento fue vergonzoso"

La actitud de Andy fue de lo más comentado del programa de este lunes.

MasterChef emitió este lunes el primer programa grabado tras el parón obligado por el coronavirus. Nada más comenzar, las ausentes mascarillas fueron las que acapararon la mayoría de comentarios en Twitter, pero poco a poco la actitud de dos concursantes fue cogiendo todo el protagonismo.

Andy y José Mari fueron en la prueba de exteriores contra su capitán, Michael. La actitud de estos dos concursantes llevó a su equipo a la prueba de eliminación, que terminó con el capitán como el nuevo expulsado del talent culinario de TVE.

Durante la prueba por equipos, no solo trataron de dificultar las órdenes de su líder, también se rieron de su forma de actuar. Ese comportamiento deparó en grandes críticas en redes sociales.

Este martes, Andy decidió emitir un comunicado a través de la cuenta oficial que el programa le creó en Instagram para pedir perdón por su actitud.

“En la prueba de exteriores de ayer mi comportamiento fue vergonzoso y pido disculpas a mis compañeros. Soy una persona que va de frente y sabe admitir sus errores”, afirmó.

Andy aseguró que en la prueba de eliminación se ganó su castigo, “teniendo tan solo una oportunidad para cocinar un plato técnicamente muy difícil”.

“Pude cerrar una complicada noche, después de volver de un duro confinamiento y continuar una semana más. Seguimos imparables”, concluyó el joven participante.