POLÍTICA
10/05/2021 09:26 CEST

Un hombre con orden de alejamiento mata a su exmujer y se quita la vida en Sagunto

La víctima, de 60 años, fue apuñalada en el cuello. Su asesino se tiró por la ventana cuando la policía, avisada por los vecinos, llegaba a la casa.

NurPhoto via Getty Images

Un hombre mató en la tarde de ayer a su pareja en el municipio valenciano de Sagunto y posteriormente suicidó lanzándose por la ventana desde un cuarto piso, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 20.05 horas en la calle Alcalá Galiano y que tanto el agresor como la víctima, de la que tenía vigente una orden de alejamiento por violencia machista, tenían 60 años de edad, aunque no han podido precisar ni la identidad ni la nacionalidad de ninguno de ellos.

Al parecer sobre las 20.00 horas los vecinos alertaron a la Policía de que se escuchaban fuertes gritos en el domicilio de la mujer y, según han explicado las fuentes, el agresor se ha lanzado por la ventana justo cuando los agentes llegaban a la vivienda. 

Las primeras investigaciones apuntan a que el agresor habría apuñalado a la mujer en la zona del cuello. 

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112. 

 
Photo gallery Las pancartas del 8-M See Gallery

NUEVOS TIEMPOS