Matías Prats se hace un Matías Prats y le dedica a Mónica Carrillo este comentario

Matías Prats se hace un Matías Prats y le dedica a Mónica Carrillo este comentario

El presentador de Antena 3 siempre regala algún momento destacado.

Mónica Carrillo y Matías Prats en 'Antena 3 Noticias Fin de semana'.Antena 3

Divertido momento el que protagonizaron este domingo los presentadores de Antena 3 Noticias Fin de semana, Matías Prats y Mónica Carrillo. Esta vez no se trató de un juego de palabras o de uno de los chistes que acostumbra a regalar a la audiencia el veterano periodista de Antena 3.

Lo que hizo esta vez Prats fue dedicarle un comentario a Carrillo bromeando acerca de su edad.

La presentadora introdujo que la vacunación va a dar un salto hacia el objetivo de la inmunidad de grupo al vacunar a los menores de 50 años. “En nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es la inoculación a los menores de 50 años en pocas semanas”, afirmó.

En ese momento dio paso a Prats, que iba a desarrollar la información. Antes de ello, hizo el comentario a su compañera: “Como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te van a interesar”.

Esta última semana, varias comunidades autónomas anunciaron que empezarán a vacunar contra el coronavirus en junio a la población con un rango de edad entre 40 y 49 años, tras haberse acelerado en los últimos días la campaña de inmunización con la llegada de nuevas remesas de viales.

Las comunidades que adoptarán esta iniciativa en el calendario de vacunación son Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla y León, Extremadura, la Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña.

Por su parte, el resto de las regiones apura los plazos para intentar entre todos lograr la inmunidad de rebaño antes de que finalice el verano, como pretende el Ejecutivo.