Matías Prats sorprende al dar su opinión sobre la ruptura de Tamara Falcó en pleno informativo

Su compañera, la periodista Mónica Carrillo, no ha dudado en preguntarle.
|
Matías Prats hablando de Tamara Falcó.
Matías Prats hablando de Tamara Falcó.
ANTENA 3

La ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva sigue dando que hablar y el último en pronunciarse y ofrecer su opinión ha sido el presentador de Antena 3 Noticias Matías Prats durante el informativo de este domingo.

La marquesa de Griñón decidió poner fin a su relación con el empresario tras conocer la existencia de unas imágenes en las que se le veía besando a una mujer en un festival.

Falcó rompió su silencio en una intervención telefónica Sálvame, explicó que no había sabido nada nunca de ese vídeo y aseguró que estaba contenta porque se filtrara antes de casarse. “Yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo”, defendió.

La ruptura de Tamara Falcó con Onieva se ha convertido en uno de los acontecimientos de la semana. Tal ha sido su impacto que algunos medios internacionales, como Daily Mail, también se han hecho eco de la noticia.

El último en pronunciarse, para sorpresa de todos, ha sido Matías Prats en pleno informativo de Antena 3, después de que su compañera, la periodista Mónica Carrillo, le preguntara sobre el tema.

“Ha sido la protagonista de cualquier tertulia esta semana. No sé si tú también, Matías, has comentado la ruptura sentimental de Tamara Falcó”, ha cuestionado la comunicadora.

Prats ha señalado que él no ha comentado mucho lo ocurrido, pero sí ha reconocido que “ha sido prácticamente imposible eludir y escaparse de este asunto”. “Han sido tantas horas dedicadas en televisión, en la radio, en la prensa escrita... Y yo creo que se va a seguir hablando durante bastante tiempo”, ha asegurado el presentador de Antena 3.

Años 80

Evolución de Tamara Falcó