Mbappé, al Real Madrid: "Intuyo la decepción, seré el primero en animaros en la final de Champions"

Mbappé, al Real Madrid: "Intuyo la decepción, seré el primero en animaros en la final de Champions"

El delantero francés explica en un comunicado su decisión de seguir en el PSG.

Mbappé, sonriente.John Berry via Getty Images

Kylian Mbappé ha sorprendido este domingo al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje en el que explica por qué ha decidido renovar por el PSG, rechazando la oferta del Real Madrid, equipo al que envía un mensaje.

Tras asegurar que está “convencido” de que en el equipo parisino puede “seguir creciendo” y que el club “hace todo lo posible para conseguir el éxito”, Mbappé agradece al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, “su confianza, su capacidad de escucha y su paciencia”.

Y después, se dirige al presidente del Real Madrid, con el que habría apalabrado un acuerdo que finalmente no firmó.

“También quería agradecer sinceramente al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio de que se haya interesado en mí el club al que admiro”, afirma.

“Intuyo su decepción”, reconoce Mbappé, quien dice que “es comprensible” por su decisión y añade: “Seré el primero en apoyarlos para la final de la Champions League en París”.

Al final del comunicado, el delantero francés, que ha renovado por tres años con el PSG, dice estar “muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia”.

“El país donde nací, crecí y florecí. Y eso me da la oportunidad de perseguir mis sueños”, concluye.