Mbappé comunica al PSG que no renovará y que quiere fichar por el Real Madrid

Mbappé comunica al PSG que no renovará y que quiere fichar por el Real Madrid

El equipo blanco también quiere ir a por el noruego Erling Haaland.

Mbappe y Ramos se abrazan tras un partidoAnadolu Agency via Anadolu Agency via Getty Images

Kylian Mbappé se acerca al Real Madrid. El futbolista francés tiene decidido su futuro y ha comunicado al PSG que no renovará su contrato el año que viene, como ha adelantado el periodista Manu Carreño en Deportes Cuatro.

Este movimiento del crack francés abriría la puerta del Real Madrid al quedar libre en el verano de 2022. Mbappé, de 22 años, es uno de los grandes objetivos del Real Madrid desde hace tiempo a pesar de su juventud.

El Madrid le quiere ya (y a Haaland también)

La otra opción que estudia el Madrid es contratar este mismo año a Mbappé, lo que supondría negociar con el PSG el precio de su cláusula de rescisión, actualmente fijada en 180 millones de euros.

Florentino Pérez, no descarta combinar su fichaje con el de Erling Haaland (actualmente en el Borussia Dortmund), otro de los grandes nombres que pese a sus 20 años llevan tiempo sonando para vestir la camiseta blanca. En el caso del noruego, este podría salir en verano de 2021 si pagan los 75 millones que recoge su cláusula.

La llegada de unos de ellos, o de ambos, llenaría el hueco de fichaje ‘galáctico’ que quedó libre en el Madrid desde la salida de Cristiano Ronaldo y la mala suerte que está teniendo Eden Hazard desde que llegó al Bernabeu.