"Me dan vergüenza": el enfado de Alejandro Sanz tras una de las imágenes más compartidas

"Me dan vergüenza": el enfado de Alejandro Sanz tras una de las imágenes más compartidas

El cantante se ha mojado como pocas veces.

El cantante Alejandro Sanz mostró su enfado este fin de semana en su cuenta de Twitter por una de las imágenes que más han dado la vuelta en los últimos días.

El Bayern de Múnich ganó en Qatar el Mundial de Clubes sobre Tigres consiguiendo un histórico sextete. Sin embargo, los focos se fueron a los reconocimientos posteriores al encuentro.

Durante la entrega de premio, el jeque Joaan bin Hamad Al Thani saludó a los miembros de los equipos arbitrales, pero no lo hizo con las árbitras del partido, Edina Alves Batista y Neuza Back.

Con ellas, el jeque no tuvo ningún detalle dando buena muestra de la situación de la mujer en Qatar. Rápidamente, el vídeo del momento circuló por redes sociales e indignó a los usuarios.

Uno de los que demostró su enfado fue Sanz. El cantante, que tienen casi 20 millones de seguidores en Twitter, aprovechó para mandar un reivindicativo mensaje.

“Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este comportamiento hacia una mujer”, escribió el artista español.