"Me parece fatal": críticas por lo ocurrido con Isabel Pantoja nada más empezar 'Supervivientes'

"Me parece fatal": críticas por lo ocurrido con Isabel Pantoja nada más empezar 'Supervivientes'

Las redes no se callan ante lo que han visto en Telecinco

SupervivientesSupervivientes

Supervivientes está llegando a su fin y los ánimos están cada vez peor y queda la fuerza justa para afrontar los últimos días de concurso.

Tal es así que, este martes, en Tierra de nadie, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco (y luego en Cuatro), Isabel Pantoja ha dicho basta. La tonadillera no ha querido participar en la prueba de recompensa porque está muy agotada.

“No tengo energía, no tengo fuerzas, si fuese de grupo sí pero al ser individual no lo voy a hacer”, ha afirmado Isabel Pantoja. Dakota, en un primer momento no ha participado para que no le cayese barro a los ojos pero finalmente sí ha participado.

″¿Estas muy agotada?”, le ha preguntado Sobera.

“Ya no puedo más, de verdad”, ha respondido Pantoja.

“Es terrible de verdad, no puedo, si fuera de grupo participaría, pero como es individual pueden ganarlo ellos”, ha añadido después de que Sobera tratase de darle ánimos.

En redes, el público ha cargado contra la actitud de Isabel Pantoja por no participar en la prueba. Muchos han remarcado que no es la primera vez que no hace una prueba y exigen que se sancione a la tonadillera.