“Me parece tan absurdo...": el sonado gasto de Omar Montes que deja sin palabras a Paz Padilla ('Sálvame')

“Me parece tan absurdo...": el sonado gasto de Omar Montes que deja sin palabras a Paz Padilla ('Sálvame')

El ganador de 'Supervivientes' reapareció por los pasillos de Telecinco.

Omar MontesTelecinco

Omar Montes, ganador Supervivientes, ha reaparecido en Sálvame y lo ha hecho a lo grande. El concursante ha sido entrevistado por Paz Padilla, Gema López y Kiko Hernández en los pasillos del espacio de Mediaset.

Tras preguntar por si iba a volver con Chabelita, a Hernández le ha llamado la atención el reluciente colgante que llevaba Montes. ”¿Esta es buena, es de oro?”, se ha interesado. “Pues claro. De oro y diamantes”, le ha respondido de manera rotunda el concursante.

Padilla, bastante sorprendida por esa revelación, le ha cogido el colgante rápidamente para comprobarlo. Montes ha ido un paso más y les ha dicho que vale “100.000 euros”.

El collar no ha sido la única joya que ha llamado la atención a los presentadores de Sálvame, que le han preguntado por su reloj en cuanto lo han visto. “Es oro blanco con diamantes”, ha concretado.

Cuando se han separado, tanto Padilla como Hernández han criticado esta actitud de Montes. “Me parece tan absurdo gastarse 100.000 euros en un collar”, ha dicho la gaditana.

El exconcursante de Gran Hermano, que ha estimado en unos 30.000 euros el valor del reloj, ha sido muy contundente: “Es muy majo y tal, pero ha ido por estar aquí y lo del rollo que nos contó de que su hijo iba a poder comer... Que no, que no”.