VIRALES
27/03/2019 13:02 CET | Actualizado 27/03/2019 14:14 CET

"Me pondré a versionar a Parchís": Edu Soto responde a la dura crítica de Camilo Sesto por su actuación en TVE

El cómico interpretó 'Vivir así es morir de amor' en 'La Mejor canción jamás cantada'.

GTRESONLINE

“Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida”. Eso cantaba Camilo Sesto en Vivir así es morir de amor, su canción más exitosa. Puede que ahora no tenga el alma herida, pero sí su autoría.

Edu Soto versionó este viernes en La mejor canción jamás cantada (TVE) este tema y, aunque a los seguidores del programa les pareció una gran versión, a Sesto no le ha gustado nada.

 El pasado sábado el cantante le dedicó a Soto unas durísimas palabras en Twitter, donde la calificó de “nefasta” y dijo que el cómico “no tuvo el mejor día”.

Soto recalcó tras su actuación que Sesto “es como un talismán” para él, pero este homenaje se ha convertido en un conflicto con el artista. “No sabemos quién fue el creador de esta versión pero....muy MAL”, escribió el cantante, aunque el propio Soto aclaró que la autoría de la versión era de su grupo de música, DelaRoom, y suya. 

El catalán no se ha callado y le ha respondido de forma tajante en Twitter, donde ha destacado lo poco constructiva que es su crítica.

Después de esta respuesta, se lo ha tomado con más humor y se ha acordado de una de sus seguidoras más fieles: su madre.

ESPECIAL PUBLICIDAD