"Me representa": el comentado comentario de Ana Milán tras lo que hizo Jordi Cruz en 'MasterChef' (TVE)

"Me representa": el comentado comentario de Ana Milán tras lo que hizo Jordi Cruz en 'MasterChef' (TVE)

Fue uno de los momentos más destacados del programa de este miércoles.

Ana MilánTVE

MasterChef Celebrity, el talent culinario de famosos de TVE, sigue regalando llamativos momentos a la audiencia. Sus concursantes tienden a no cortarse y eso engancha a los espectadores.

En el programa de este miércoles, que acabó con El Sevilla expulsado, una de las triunfadoras fue la actriz Ana Milán... Por lo menos en las redes sociales.

Jordi Cruz, uno de los integrantes del jurado, se puso el delantal y cocinó una bullabesa de gamba infusionada, un tartar de calamar, un foie-gras asado y unas texturas de cacao. Con ese menú dejó a los concursantes sin palabras.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Estoy flipando”, dijo Tamara Falcó. En cuanto la jurado del concurso Samantha Vallejo-Nágera preguntó quién estaba “in love” con Jordi, levantaron la mano enérgicamente Marta Torné, Yolanda Ramos y Ana Milán. Al final, Falcó también.

Milán, a cámara, fue todavía más sincera: “Ver a Jordi cocinar tiene algo erótico. Se me ha puesto algo dentro, como agitando banderitas”. Mientras pronunciaba estas palabras, la intérprete hacía el gesto de mover las manos, como si tuviera en ellas las banderas.

Parte de la audiencia se identificó con estas palabras, tal y como comentó en redes sociales.