Medio ocre, ocre medio

Medio ocre, ocre medio

El “Estado de derecho” por encima de todo, incluso sobre los derechos de sus ciudadanos.

.

Unos políticos mediocres y la falta de autocrítica nos hace merecedores de esta política, o mejor dicho “no política”. El “Estado de derecho” por encima de todo, incluso sobre los derechos de sus ciudadanos. Ingenuos depositamos nuestras vidas en manos de una manada de incompetentes, de incendiarios y de manipuladores. Todos, unos y otros sin excepción.

Inmersos en el primer cuarto del siglo XXI donde los problemas plantean nuevos retos vitales para toda la humanidad, estos “pseudo-políticos” o “políticos-pseudos” (me da igual) carecen de cualquier tipo de imaginación para resolver nada. Solo útiles para sí mismos, para sostenerse en el tiempo con viejas recetas de platos caducos. Rancias democracias camufladas por Estados legislados por la basura política. Repito, todos sin excepción.

La “pseudopolítica” nos ha llevado hasta este punto,  pero lo verdaderamente triste es no darnos cuenta de que estos “pseudópodos” son incapaces de encontrar una salida al conflicto. Es el fracaso mayúsculo de “la política de los políticos”.

Sobre el poder judicial mejor no opino, no sea que acabe en una linda cárcel del “Estado de sus derechos”.

Síguenos también en el Facebook de El HuffPost Blogs