Megan Fox y su novio ofenden y enfurecen a muchos con su disfraz de Halloween

Megan Fox y su novio ofenden y enfurecen a muchos con su disfraz de Halloween

No paran de crear polémica tras polémica.

Megan Fox, fotografiada el 9 de junio de 2022 en Nueva York.Gotham via Getty Images

La actriz Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly, son de todo menos discretos. Desde sus lengüetazos delante de los fotógrafos hasta comprometerse con sangre de por medio, parece que les encantara crear polémica.

Así, Halloween ha sido una ocasión propicia para volver a acaparar titulares, debido a disfraces que han ofendido a muchos de sus seguidores.

“Los domingos comulgamos”, escribió la protagonista de Transformers en su Instagram para mostrar sus atuendos: él, de cura, y ella, en lencería de látex. No solo eso, sino que posaron escenificando el momento en el que ella comulgaba, de rodillas en el suelo. En otras imágenes, se podía apreciar que él la llevaba con una correa que prendía del cuello de ella.

“Wow, esto está mal en todos los niveles”, “Soy fan de los dos pero esto me parece un momento totalmente WTF”, “Inaceptable, nadie debería reírse de la religión de nadie”, “Jesucristo murió por lo que estáis haciendo. Tenéis hijos, ¿dónde está el ejemplo, dónde está el respeto?”, son solo algunos de los centenares de comentarios críticos que ha recibido la publicación.

No queda ahí la cosa, puesto que para otra fiesta anterior en este fin de semana se disfrazaron de Pamela Anderson y Tommy Lee. Hasta ahí todo correcto... sin embargo, trascendieron unas imágenes que Machine Gun Kelly colgó en su Instagram, en el que esnifaba y lamia una raya —se desconoce si real o simulada— del pecho de su pareja.

La pareja se conoció en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass. Se les vio juntos en mayo de 2020 y poco después hicieron oficial su relación. Más tarde se conoció que la actriz había pedido el divorcio a su expareja, el actor Brian Austin Green, tras diez años de casados y tres hijos en común.