TENDENCIAS
13/09/2019 11:30 CEST

El motivo de fuerza mayor por el que Meghan Markle se fue de su primer acto tras ser madre

La duquesa retomó su agenda presentando una colección de ropa solidaria.

Max Mumby/Indigo via Getty Images
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, el 12 de septiembre de 2019 en Londres. 

Aunque se ha podido ver a Meghan Markle en alguna ocasión desde el nacimiento de su hijo, Archie, el 6 de mayo —hace unos días se fue a ver a Serena Williams en el US Open— este jueves tuvo lugar su primer acto oficial tras su baja.

La duquesa de Sussex presentó en Londres una colección de ropa solidaria en la que ha colaborado y que tiene como objetivo ayudar a mujeres desempleadas. Se trató del lanzamiento de cinco prendas para ir a trabajar —un vestido, una falda, un pantalón, una camisa blanca y un bolso— y por cada artículo que se venda se donará otro igual a la ONG Smart Works.

En el acto, Markle señaló la responsabilidad de las mujeres de “ayudarse las unas a las otras”.

Como destacan medios británicos, Markle tuvo que irse del evento por un importante motivo. Según recoge la revista People, Markle charló con algunas mujeres a las que había ayudado Smart Works, a las que les dijo: “Tengo que volver con mi bebé, es su hora de comer”.

Karwai Tang via Getty Images
Markle, en su primer acto oficial tras ser madre.

Para la cita Markle vistió dos prendas de la colección: la camisa que creó junto a la diseñadora Misha Nonoo y el pantalón, de la firma Jigsaw y que también colabora con la organización.

Muchos también se fijaron en sus pendientes, unas mariposas doradas que pertenecieron a Lady Di.

Photo gallery Segundo vestido de novia de Meghan Markle See Gallery

ESPACIO ECO