Meghan Markle ataca de nuevo y revela si ha perdonado a la familia real

Meghan Markle ataca de nuevo y revela si ha perdonado a la familia real

La duquesa de Sussex es la protagonista de la portada de 'The Cut'.

Meghan Markle, en la misa por el Jubileo de Platino de Isabel II.WPA Pool via Getty Images

Meghan Markle ataca de nuevo. La duquesa de Sussex es la protagonista de la portada del número de moda de otoño de la revista The Cut y no se corta a la hora de hablar sobre su nueva vida y sobre lo que pasó cuando entró a formar parte de la familia real británica.

La mujer del príncipe Harry recibe a la periodista Allison P. Davies en Montecito, su nuevo hogar en California, donde vive con su marido y sus dos hijos desde mediados de 2020. A lo largo del reportaje, Markle bromea sobre la posibilidad de volver a Instagram y su nuevo proyecto, el podcast Archetypes.

Precisamente con Instagram tiene que ver uno de los ataques a la familia real británica que la duquesa hace durante la entrevista. “Hay literalmente una estructura por la que si quieres publicar fotos de tu hijo, como un miembro de la familia real, primero tienes que dárselas a la Royal Rota”, cuenta Markle, que explica que es una especie de agencia de noticias británica.

Habitualmente, cuenta la duquesa, estas fotografías se publicaban en los medios antes de que los royals las compartieran. En este caso, en @KensingtonRoyal, el perfil que Harry y Meghan compartían con los duques de Cambridge. Para Markle, esto no tenía sentido por la mala relación que mantenían con los tabloides.

″¿Por qué le iba a dar a esas personas que están llamando a mis hijos la palabra N- (nigga) una foto de mi hijo antes de poder compartirla con las personas que quieren a mi hijo? Dime cómo eso tiene sentido y entonces jugaré ese juego”, denuncia en la entrevista, donde revela que desde su cuenta @sussexroyal no seguían ese procedimiento.

Durante la charla con la periodista Markle asegura que se fue de Reino Unido “feliz” y que está deseando poder utilizar su propia voz y desarrollar los proyectos que están planificando junto a Netflix. Para la duquesa, después de todo lo que se ha hablado y contado sobre ella, es importante contar su historia desde su perspectiva.

En la entrevista, Markle también revela si ha perdonado a la familia real, con una respuesta bastante críptica. “Creo que el perdón es importante. Hace falta mucha más energía para no perdonar”, expresa. “Pero requiere mucho esfuerzo perdonar. He hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”, cuenta Markle, que insiste en que no ha firmado nada que le prohíba contar su experiencia.

“A veces, se suele decir, la parte del silencio sigue siendo una parte de la canción”, concluye la duquesa, que reconoce que no habla más porque está “sanando”.