Meghan Markle comparte un tierno vídeo de Archie por su primer cumpleaños

Meghan Markle comparte un tierno vídeo de Archie por su primer cumpleaños

La exduquesa de Sussex ha participado con su hijo en una campaña de Save The Children.

.@SaveTheChildren

Este miércoles Archie, el pequeño de Meghan Markle y el príncipe Enrique, cumple año. La familia se encuentra en Los Ángeles (EEUU) desde su renuncia como miembros activos la familia a la real británica donde forman parte de diversas iniciativas solidarias como el reparto de alimentos a los más necesitados durante la crisis del coronavirus.

Para celebrar el cumpleaños de Archie, Markle ha aparecido en un vídeo en el que ambos leen un libro como parte de la iniciativa Save with stories de la asociación Save The Children que busca ayudar en la crisis del coronavirus a familias y niños en situación vulnerable en Reino Unido.

En las imágenes aparece Markle junto al pequeño leyéndole su cuento favorito Duck! Rabbit! (Pato Conejo). Archie está inquieto durante toda la grabación intentando continuamente pasar de página mientras su madre le va leyendo el cuento. Al final, Markle le felicita diciéndole “buen trabajo”, mientras el príncipe Enrique grita ”¡bien! ¡bravo!”, detrás de la cámara.

El hijo de los duques de Sussex no aparecía en imágenes públicas desde el pasado mes de enero, cuando compartieron unas tiernas imagen de él para hacer balance del año 2019.

Esta no ha sido la única felicitación especial que ha recibido Archie por su primer cumpleaños. Desde la casa real británica también han querido felicitarle con un mensaje de la reina Isabel II a su octavo nieto.

Desde Kensington Royal, la cuenta oficial de los duques de Cambridge también han felicitado al pequeño con una imagen oficial de su bautizo en la que aparecen también el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, la madre de Meghan Markle y los duques de Cambridge.