Meghan Markle deja claras sus intenciones con el anillo que lleva en la portada de 'Time'

Meghan Markle deja claras sus intenciones con el anillo que lleva en la portada de 'Time'

La duquesa ha sido elegida junto a su marido como una de las personas más influyentes de 2021.

Harry y Meghan, portada de 'Time'TIME

Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a ser protagonistas de una portada, y esta vez son los homenajeados. La revista Time los ha elegido como dos de las personas más influyentes de 2021 y el cocinero español José Andrés ha escrito un perfil sobre la pareja en el que alaba su “compasión.”

“Sería mucho más seguro disfrutar de su buena suerte y permanecer en silencio. Eso no es lo que hacen Harry y Meghan, ni quiénes son”, explica el chef, que destaca la labor solidaria del matrimonio a través de su fundación, Archewell, y de otros proyectos.

Precisamente esa labora solidaria a la que se refiere Andrés está presente en la portada, en la que ha llamado especialmente la atención —además del tamaño de las cabezas de los protagonistas— el anillo que lleva Markle en el dedo meñique.

La duquesa luce una pieza de algo más de 500 dólares de la firma Shiffon, en concreto el modelo Duet Pinky Ring, fabricado en oro de 14 quilates y con dos diamantes de diferente tamaño. El significado de la pieza dice mucho de las intenciones de protagonista de Suits: “representa a una mujer apoyando a otra mujer a través de una pinky promise”, una promesa.

  Duet Pinky Ring, de ShiffonSHIFFON

Además, Shiffon destina el 50% de sus beneficios a financiar pequeñas empresas fundadas por mujeres, habiendo conseguido cimentar hasta ahora once negocios. “Nuestra misión en Shiffon es cerrar la brecha de género, particularmente en el emprendimiento”, explican desde la marca en su web, donde también revela que la firma utiliza materiales reciclados y piedras preciosas obtenidas de manera ética.

La marca ha sido elegida por otros rostros conocidos de la talla de Michelle Obama, Serena Williams o Nicole Kidman y encaja con los valores que Markle ha querido transmitir tanto dentro de la familia real británica como ahora desde California.

Markle se declara abiertamente feminista, algo poco habitual entre los miembros de la familia real británica. Una de sus labores dentro de la corona era defender los derechos de las mujeres y apoyar iniciativas lideradas por ellas. La duquesa dejó claro en varios discursos su compromiso con el tema, especialmente en una visita institucional a Nueva Zelanda, donde reflexionó sobre el sufragio femenino y la voz de las mujeres.

La mujer del príncipe Harry recibió multitud de aplausos cuando presentó a su hijo Archie en público después de dar a luz. En su posado ante la prensa, la duquesa no ocultó su barriga posparto, por lo que muchas mujeres la alabaron por visibilizar la situación y romper con las recuperaciones milagrosas de las que presumen algunas famosas.

Para recibir a su hija pequeña, Lilibet Diana, Markle se rodeó de un equipo formado íntegramente por mujeres, un gesto que muchos vieron feminista, abordando la salud desde una perspectiva más amable para la mujer.