Meghan Markle reaparece dos meses después de su último acto

Meghan Markle reaparece dos meses después de su último acto

La que fue duquesa de Sussex ha vuelto a copar titulares desde Los Ángeles (EEUU), donde vive desde que se retiró de la casa real británica.

.Getty Images

Meghan Markle ha vuelto a los medios de comunicación por primera vez después de dejar de formar parte de la casa real británica. La que fue duquesa de Sussex se encuentra actualmente en Los Ángeles (EEUU) junto su pareja, el príncipe Enrique.

Desde su casa en la ciudad estadounidense ha intervenido en una videoconferencia de la fundación Smart Works, donde colabora para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social. En su videollamada, Markle animaba a una joven de la que es tutora horas antes de una entrevista de trabajo.

“Pareces increíblemente segura de ti misma y muy preparada. Solo quería llamarte para desearte mucha suerte. Estoy cruzando los dedos por ti”, la ha animado Markle.

“Sé que ahora mismo están sucediendo muchas cosas horribles en el mundo, pero yo quiero ser un faro de esperanza que te ayude a superar esta mala racha”, ha seguido diciéndole a la joven visiblemente nerviosa. “Un faro que te manda toda su energía positiva y que quiere asegurarse de que sepas que vas a conseguir superar esto también. Hoy tienes una gran oportunidad para cambiar tu vida”, le ha dicho la que fue duquesa de Sussex.

Desde que decidieron apartarse de la casa real británica a finales de marzo, Markle no ha protagonizado ninguna aparición pública más allá de una entrevista en el programa de la ABC Good Morning America, que estaba grabada previamente.