Meghan Markle confiesa la dolorosa razón por la que estas fotos siguen atormentándola

Meghan Markle confiesa la dolorosa razón por la que estas fotos siguen atormentándola

La duquesa de Sussex recordó el dolor que sentía la noche que acudió a una premiere del Circo del Sol en el Royal Albert Hall.

Harry y Meghan, en enero de 2019.GETTY

Una de las revelaciones más impactantes de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey este domingo fue la confesión de Meghan Markle sobre sus pensamientos suicidas cuando estaba embarazada de su primer hijo.

De hecho, Markle contó a la presentadora que sigue “atormentada” por unas imágenes suyas en una premiere de un nuevo espectáculo del Circo del Sol en el Royal Albert Hall cuando estaba embarazada de Archie en enero de 2019.

En ellas, la duquesa aparece agarrada de la mano del príncipe Harry entrando al teatro con un vestido de lentejuelas. A simple vista parece una velada glamurosa de una pareja feliz pero, según Markle, la noche fue todo lo contrario a agradable.

  Harry y Meghan, en enero de 2019.GETTY

La duquesa cuenta que una amiga le envió las fotografías para comentarle lo “bien” que salían ella y su marido en las imágenes. “Hice zoom y lo que vi fue la verdad de lo que era realmente ese momento, porque poco antes de irnos a ese evento, justo había tenido esa conversación con Harry, aquella mañana”, explicó Markle a Winfrey.

Con “esa conversación” se refiere al momento en el que le reveló a su pareja que tenía pensamientos suicidas en el medio de la noche y que estaba muy asustada. El príncipe Harry sugirió que no fuera al evento si no tenía fuerzas, pero ella le dijo que “no podía quedarse sola”.

“Fuimos, y si amplías esa foto lo que veo es cómo de fuerte estaba agarrándome la mano. Se pueden ver nuestros nudillos blancos porque sonreíamos y hacíamos nuestro trabajo, pero simplemente estábamos intentando aguantar”, confesó la duquesa durante la entrevista.

  Meghan Markle, durante un momento de la entrevista con Oprah.GETTY

Markle también reveló que cada vez que se apagaban las luces, lloraba en el palco en el que estaba sentada con su marido.

“No tienes ni idea de lo que está pasando una persona a puerta cerrada. Ni idea. Incluso las personas con las sonrisas más grandes y que brillan más fuerte”, confesó Markle con los ojos empañados en lágrimas a Winfrey.

La duquesa explicó a lo largo de la entrevista que pidió a la Casa Real británica ayuda profesional para mejorar su salud mental, pero dijeron que “no podían hacer nada” y que sería malo para la institución.