Meghan y Harry responden sin pronunciar una palabra a la última foto de la familia real

Meghan y Harry responden sin pronunciar una palabra a la última foto de la familia real

El matrimonio está de vuelta en California pero sigue dando que hablar.

Los duques de Sussex, de la mano.Chris Jackson via Getty Images

Meghan y Harry vuelven al ataque. Los duques de Sussex han compartido dos nuevos retratos a través del fotógrafo Misan Harriman —el mismo que publicó la foto del primer cumpleaños de Lilibet Diana—, que se tomaron el 5 de septiembre durante el congreso One Young World en Mánchester.

Las fotografías se hicieron, por tanto, antes de la muerte de Isabel II y se han publicado apenas unos días después de que Buckingham Palace compartiera la primera imagen oficial del rey Carlos III junto a la reina consorte y los príncipes de Gales.

En las imágenes tomadas por Harriman, se ve a los duques de Sussex en los momentos previos antes de salir al escenario, donde Markle dio un discurso antes miles de personas. En la fotografía en color, la pareja mira de frente a cámara mientras el príncipe Harry agarra la mano de su mujer.

En la segunda imagen, el matrimonio aparece de perfil, mirando al horizonte, en una fotografía en blanco y negro en la que tampoco sueltan sus manos entrelazadas.

Los duques de Sussex siguen intentando ganar notoriedad después de que el retrato oficial de los reyes y los príncipes de Gales dejara claro que ahora la corona son ellos.

Desde que terminó el periodo de luto por Isabel II la foto no ha sido la única señal que indica que Meghan y Harry están más fuera que dentro. Al reestructurar la página web con los nuevos títulos y obligaciones de los miembros de la familia real, el equipo de Carlos III colocó a los duques de Sussex en la parte inferior de la lista. De hecho, solo queda por debajo de ellos el príncipe Andrés, acusado de abuso sexual e implicado en el caso Epstein.

Después del funeral de Isabel II, el matrimonio ya está de vuelta en California con sus hijos Archie y Lilibet. Al parecer, según varios medios estadounidenses, los duques estarían pensando en mudarse y vender la casa de más de 14 millones de dólares que compraron en Montecito tras dejar el Reino Unido.

La muerte de la monarca ha hecho que Meghan y Harry hayan tenido que tomar decisiones sobre su futuro profesional y, según informan medios como Page Six, estarían intentando retrasar la serie de Netflix que tenía previsto estrenarse a finales de este mismo año. La pareja tiene firmado un multimillonario contrato con la plataforma de streaming, que quiere estrenar la serie más pronto que tarde.

Además, el príncipe Harry tenía previsto publicar su autobiografía en los próximos meses pero estaría retocándola para evitar herir sensibilidades después de que los tabloides británicos adelantaran que es un relato explosivo que volvería a poner contra las cuerdas a la monarquía.

También te puede interesar...