Life

Los seis mejores lugares de Madrid para disfrutar del atardecer

Los rincones de la capital desde donde la puesta de sol es todo un espectáculo.
Atardecer en Madrid
Atardecer en Madrid

¡Alerta a los amantes de los atardeceres! Madrid tiene multitud de lugares con encanto como sus edificios altos, sus amplias calles, sus rincones más tradicionales o sus zonas alternativas. Pero si te gustan las puestas de sol y no te quieres perder ninguna en la capital, TripAdvisor ha elaborado un listado con algunos de los mejores lugares donde poder disfrutar de esta explosión de color vespertina.

Cerro del Tío Pío
TRIPADVISOR
Está ubicado en la zona de Vallecas y desde allí se puede disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. ¿Qué te parece tener Madrid a tus pies? Sobre siete colinas, los amantes del crepúsculo podrán observar este espectáculo desde distintas perspectivas y, cómo no, deleitarse con las luces vespertinas de la capital. 175 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre5.
Círculo de Bellas Artes
TRIPADVISOR
Acompañado de un refresco, podrás ver cómo es la capital desde lo más alto de la terraza del Círculo, situado entre la calle Alcalá y Gran Vía. Con unas vistas espectaculares de las zonas más emblemáticas de la ciudad, serás testigo de cómo el cielo cambia de color hasta el crepúsculo. Además, podrás ver la iluminación del edificio Metrópolis. ¡Un sinfín de emociones! 1.766 comentarios y una valoración media de 4 burbujas sobre5.
Gourmet Experience Gran Vía
TRIPADVISOR
En la novena planta del conocido centro comercial de la calle Preciados se encuentra una amplia terraza repleta de experiencias gastronómicas en la que disfrutar de la famosa vía madrileña durante el atardecer. Además, de un solo vistazo podrás divisar monumentos como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. 887 comentarios y una valoración media de 4 burbujas sobre5.
El Retiro
TRIPADVISOR
Bienvenido al parque más famoso de la Comunidad de Madrid. Con 118 hectáreas de naturaleza y de grandes monumentos, el lago central es el protagonista. Observar y fotografiar la puesta de sol sentado junto al estanque o en una de las barcas es un lujo que no debes perderte. 52.980 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre5.
El Templo de Debod
TRIPADVISOR
Un estanque, cultura egipcia y un mirador para poder contemplar el cambio de color en el cielo. Este es un lugar mágico para los madrileños y para los turistas que se sorprenden al ver cómo el atardecer juega con los colores del agua que rodea el lugar. Tienes que ser testigo de ello, ¡es una sensación inexplicable! 12.776 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre5.
Room Mate Oscar
TRIPADVISOR
Junto a una terraza interior con piscina y un mirador con espacio para tomar un cóctel, los atardeceres aquí son de otro mundo. Desde el barrio de Chueca serás testigo de este momento vespertino que deja boquiabierto a aquel que lo vive. 999 comentarios y una valoración media de 4,5 burbujas sobre5.
Madrid en miniatura