"Un hombre cobarde no conquista una mujer bonita": las mejores frases del nuevo presidente de la comisión andaluza contra el coronavirus

"Un hombre cobarde no conquista una mujer bonita": las mejores frases del nuevo presidente de la comisión andaluza contra el coronavirus

Manuel Gavira lleva una especie de diario en Twitter con la reflexión de la jornada.

Gavira, junto a la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta BosquetEuropa Press News via Getty Images

El diputado de Vox Manuel Gavira presidirá la Comisión para la reconstrucción por el coronavirus en Andalucía. La jugada de PP y Cs, partidos que gobiernan con los votos de la ultraderecha, ha provocado la indignación de la oposición en la Cámara.

Gavira, nacido en 1969, es abogado y logró su acta por Cádiz. Tras las elecciones andaluzas de diciembre de 2018 se convirtió en el primer representante de Vox en la Mesa de un Parlamento en España, al hacerse secretario.

De él dependerá el liderazgo de una comisión que busca dar respuesta a la crisis provocada por la pandemia. Pero desde que comenzara el coronavirus han sido muchas sus salidas de tono. Lleva una especie de diario con su reflexión de cada jornada y recurrentes enlaces a medios como OK Diario.

Algunas de sus joyas: “El ministro Garzón es como poco un desahogao” o “en Europa y en el mundo se tienen que estar riendo de todos los españoles y todos los andaluces”. Las tiene para todos los gustos.