Si buscas un hostal en España, estos son los 25 mejores

Si buscas un hostal en España, estos son los 25 mejores

Algunos parecen hoteles de cuatro estrellas.

Quienes los han probado los recomiendan. Hasta tal punto que estos hostales y pensiones españoles se llevan la máxima puntuación de sus huéspedes. Eso les ha llevado a convertirse en los 25 ganadores de los Traveller’s Choice 2019, los premios que otorgan los usuarios de TripAdvisor, en esta categoría.

Los establecimientos de esta lista son los típicos sitios que merecen una escapada de fin de semana sin necesidad de buscarse muchos planes en los alrededores. La mayoría están en pleno campo y muchos cuentan con piscina.

Solo cinco se encuentran en una capital de provincia —en Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia y Córdoba— y todos están en la costa mediterránea. Ni rastro de representantes del centro o norte peninsular ni tampoco de las Islas Canarias.

Los Traveller’s Choice 2019 también han reconocido los mejores hostales y pensiones de Europa y del mundo, pero en ninguna de las dos listas hay representación española. Ambas la lideran The 25 Boutique B&B, en el pueblo inglés Torquay, en la costa sur de Inglaterra.

Pincha aquí si quieres ver los mejores del mundo, y aquí si te interesan los hostales y pensionde Europa.

También te puede interesar...