22 momentazos en los que Fernando Simón ha sido totalmente Fernando Simón

22 momentazos en los que Fernando Simón ha sido totalmente Fernando Simón

Del “me he comido una almendra” al “esta misma tarde me lo estudio”, el el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias ya es Historia de España.

En los últimos meses, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, se ha colado en casa de todos los españoles. Ha sido el encargado de informar en ruedas de prensa casi diarias —también lo hizo mientras estaba confinado en su casa tras dar positivo en covid-19— sobre los avances en las cifras de la pandemia y la desescalada.

Simón se ha ganado a partes iguales el odio y la confianza de muchos españoles. Hay quienes le critican por la gestión de la pandemia e incluso quien quiere llevarle a juicio por el “homicidio” de los más de 27.000 fallecidos en España. Pero en el otro lado están quienes bromean (o no) con cambiar el discurso de Nochebuena del rey por uno suyo o quienes le han cogido mucho cariño por ser un “anticuñado”.

Sea como sea, lo que está claro es que Simón ha dejado muchos momentos que le han convertido en Trending Topic en Twitter y con los que se ha ganado el corazón de miles de ciudadanos.

Del “me he comido una almendra” al “esta misma tarde me lo estudio”. Aquí tienes 22 de sus momentazos: