Mel B confirma uno de los rumores más extendidos de las Spice Girls

Mel B confirma uno de los rumores más extendidos de las Spice Girls

"Me va a odiar por esto".

Spice Girls el día que anunciaron su regreso como banda, en noviembre de 2018.Getty

Mel B, una de las cinco integrantes de las Spice Girls, ha confirmado 25 años después uno de los rumores más extendidos de la banda femenina más famosa de los 90.

Mel B tuvo sexo con Geri Halliwell. Aunque no dio muchos detalles, fue ella misma quien lo dijo este fin de semana en una entrevista para un programa de televisión británico.

“Había rumores de que tú y Geri erais más que amigas”, le preguntó Piers Morgan, el presentador de Life Stories. Ella se mostró titubeante y evitando responder, hasta que dijo entre dientes: “Tenía unas tetas increíbles”.

En ese momento, su compañera Mel C, que se encuentra sentada entre el público exclamó: “¡Esto es nuevo para mí!”.

Después explicó que aunque todas dormían en la misma cama, pero que “acostarse de esa manera”, no lo hicieron todas. El presentador insistió en si se acostó con Halliwell de “esa manera” y ella, entre risas, respondió:

“Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”.

Según han informado varios medios británicos, justo después de dar esta entrevista, Mel B llamó a su compañera para pedirle disculpas porque temía que se hubiese enfadado.