Sin mascarilla, cariñosa y con un abrigo de 5.000 euros: la última aparición de Melania

Sin mascarilla, cariñosa y con un abrigo de 5.000 euros: la última aparición de Melania

La todavía primera dama ha vuelto a demostrar que las críticas le importan poco.

WASHINGTON, DC - DECEMBER 05: U.S. President Donald Trump pumps his fist and First lady Melania Trump waves as they depart on the South Lawn of the White House, on December 5, 2020 in Washington, DC. Trump is traveling to Georgia to hold a rall...Getty Images

Si en su primera aparición tras la derrota de su marido Melania Trump apostó por un look sobrio e intentó no llamar demasiado la atención, su último acto público ha sido todo lo contrario. La todavía primera dama ha acompañado a Donald Trump a un mitin en Georgia para apoyar a los candidatos republicanos al Senado, que se elegirán en segunda vuelta en enero.

La pareja sigue insistiendo en que Trump ha ganado las elecciones y, como es costumbre en ellos, no se han puesto mascarilla pese a que han participado en un evento multitudinario.

  5fce27182700001502514ae8Getty Images

Pero lo que más ha llamado la atención del acto ha sido la actitud cariñosa de Melania con su marido, algo poco habitual en los últimos meses. El matrimonio ha caminado de la mano, muy sonriente y se han dado besos y abrazos. Una imagen que contrasta con los rumores de divorcio que planean sobre la pareja desde que Trump perdió las elecciones.

  5fce276c240000ca0140b565GTRES

Para este acto Melania ha vuelto más Melania que nunca. Ha tirado de tarjeta de crédito y ha vuelto a demostrar que lo suyo es el lujo. Para el mitin ha vestido un abrigo rojo de piel de Alexander McQueen que cuesta unos 5.000 euros y unos taconazos de Manolo Blahnik con estampado de cebra de más de 700 euros.

Con esta elección estilística la todavía primera dama vuelve a demostrar que las críticas que la han acusado de derrochar durante los últimos cuatro años le importan poco. De hecho Trump acudió a votar con un look valorado en más de 20.000 euros. Calderilla.