Melania Trump reaparece con un 'look' sombrío, sin mascarilla y alejada de su marido

Melania Trump reaparece con un 'look' sombrío, sin mascarilla y alejada de su marido

El matrimonio se desplazó al cementerio de Arlington para celebrar el Día de los Veteranos.

First Lady Melania Trump attends a Veterans Day in Arlington, Virginia, U.S., November 11, 2020.GTRES

En medio de rumores de divorcio y bajo la lluvia, la todavía primera dama Melania Trump ha reaparecido este miércoles en un acto conmemorativo del Día de los Veteranos.

Es la primera vez que se deja ver desde la noche electoral y las últimas noticias sobre ella apuntan a que estaría “contando los minutos” para divorciarse de Donald Trump.

  5fad0cb9290000ea2fc6bd03GTRES

Melania llegó al cementerio de Arlington con un abrigo largo de tweed en color gris, sin mascarilla, con gesto serio y alejada de su marido. De hecho, la primera dama permaneció durante todo agarrada del brazo de un soldado que la protegía de la lluvia con un gran paraguas.

  5fad0ae6240000b54561f8ebAP

Una decisión inteligente por parte de la exmodelo si tenemos en cuenta que Trump ha dejado mojándose a su mujer y a su hijo mientras él se quedaba con el paraguas en anteriores ocasiones.

La distancia entre la pareja ha sido lo que más ha llamado la atención de las imágenes. Muchos se lo han tomado con un nuevo desplante de Melania hacia su marido después de que en el debate electoral la primera dama soltara la mano de Trump segundos después de hacerse una foto.

En el acto en Arlington también estaba Ivanka Trump, que apenas se ha pronunciado desde la derrota electoral de su padre. Ella sí llevaba mascarilla, a diferencia de Donald y Melania.

  5fad0e41240000e02b9ae778ASSOCIATED PRESS