Melania Trump se convierte en protagonista en plena votación por este gesto

Melania Trump se convierte en protagonista en plena votación por este gesto

La primera dama, blanco de muchas críticas.

Todos los ojos están puestos en Donald Trump: qué hace, qué dice... hasta cómo baila en estas elecciones. Pero en ese matrimonio hay otra protagonista que parece luchar por restarle protagonismo al presidente, al menos en la jornada electoral.

Melania Trump ha acudido a votar, suponemos que a su esposo, a Florida. Lo ha hecho acompañada de los servicios de seguridad y de Wendy Sartory, una supervisora electoral de la zona. En el séquito lo único que ha faltado ha sido una mascarilla.

La primera dama aparece en multitud de fotos paseando, al lado de la supervisora, sola o junto a sus vigilantes y en todo momento se le ve con la cara al aire, sin mascarilla, mientras su entorno sí la lleva.

  De paseo con la supervisora electoralASSOCIATED PRESS
  No era una foto puntual, aquí otra, delante de un escoltaASSOCIATED PRESS

Podría alegar que ella ya pasó el coronavirus, al igual que el presidente, pero no sería el primer caso de reinfección y así se lo han recordado algunas respuestas. Su pasotismo (buscado o casual) ha levantado las iras de los usuarios de las redes sociales, no solo en Estados Unidos, que afean constantemente su actitud.

Aquí unos cuantos ejemplos (de los muchísimos que van saliendo)

‘Posee acciones en coronavirus’: Melania Trump se burla de ser ‘la única persona que no usa máscara’ en el sitio de votación - Raw Story Nadie en la familia Trump ni en la Administración se preocupa por nadie más que por ellos mismos. Ni siquiera se protegerían el uno al otro.

¿La primera dama sin mascarilla? Supercontagiadora. Qué patético.

¿Dónde esta tu mascara? Más pruebas de que no te preocupas por tus compatriotas. Y puedes coger el covid más de una vez

Supongo que el vestido DIOR no combinaba bien con una máscara. Prioridades!

¿Dónde está su puñetera (más o menos) mascarilla? Qué problema hay con estas personas

Y sin mascarilla. Qué vergüenza das otra vez

¿Dónde esta tu mascara? ¡Quién pensaría que querría arriesgar a coger la covid de nuevo! A no ser que.....

Melania era la única persona que no llevaba máscara. Fieles a la ética de Trump de propagar el coronavirus a todas partes