Melanie Griffith sorprende con una foto en ropa interior: casi todo el mundo se fija en lo mismo

Melanie Griffith sorprende con una foto en ropa interior: casi todo el mundo se fija en lo mismo

A sus 62 años.

Melanie GriffithGTRES

La actriz Melanie Griffith ha impresionado a sus seguidores de Instagram al publicar en esa red social una imagen en la que aparece en ropa interior y en tacones frente a un espejo.

El conjunto de lencería que lleva puesto es de la firma The Kit, cuyas fundadoras donan parte de los beneficios a organizaciones benéficas que ayudan a mujeres.

“Estas 2 estilistas increíbles, creativas e increíblemente elegantes... @sweetbabyjamie y @simoneharouche han comenzado esta nueva y sorprendente línea de lencería @thekitundergarments. ¡Me encanta todo lo que han hecho y por cierto quiero uno de cada uno! También donan una parte de cualquier cosa que compre a organizaciones benéficas. ¡SÍGUELOS!”, ha escrito la actriz junto a la foto.

La inmensa mayoría de los seguidores de Melanie Griffith ha comentado lo mismo: el espectacular cuerpo que tiene la actriz a sus 62 años.

La intérprete explicó hace unos meses que lleva ya siete años entrenándose con Gunnar Peterson, un experto que también ha entrado a Silvester Estalone, Chris Hemsworth y a algunas Kardashian.

Esta no es la primera vez que Melanie Griffith muestra su cuerpo en las últimas semanas. Ya se dejó ver en bikini este verano.

  Melanie GriffithGTRES

A la campaña en la que ha participado la actriz también se han sumado otras caras conocidas como Karlie Kloss, Kourtney Kardashian o Jessica Alba.