VIRALES
01/05/2020 15:38 CEST | Actualizado 01/05/2020 16:06 CEST

Iker Casillas cuenta la historia de su infarto un año después: "Digamos que nací"

El exportero del Real Madrid ha querido recordar aquel momento.

Gualter Fatia via Getty Images

Hace un año, Iker Casillas vivió un momento que cambió su vida de forma radical. El pasado 1 de mayo el exportero del Real Madrid y por entonces guardameta titular del Oporto sufrió un infarto.

La noticia conmocionó al mundo del deporte por el carisma de Iker y por la edad del que también fuera portero referente de la Selección Española, 37 años en aquel momento. 

Hoy, un año después, Casillas ha querido mandar un breve mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron a su lado: “Hace un año, digamos que nací. Gracias a mi familia y a todos los que lo hicieron posible, sin ellos no estaría hoy aquí”. En el tuit adelanta además un reportaje sobre su historia en Movistar+. Inmediatamente se ha hecho viral y se acumulan las respuestas, retuits y ‘me gusta’.

Aunque se recuperó positivamente tras varios días hospitalizado, Casillas no ha vuelto a defender la meta del equipo portugués y su vida futbolística ha cambiado radicalmente. En febrero de este mismo año se supo que se presentará a las elecciones para presidir la Real Federación Española de Fútbol.