El mensaje oculto de la última publicación del príncipe Enrique

El mensaje oculto de la última publicación del príncipe Enrique

Tanto la imagen como la canción que suena son 'sospechosas'.

¿Está el príncipe Enrique tratando de decirnos algo?

Este jueves, el duque de Sussex asistió a un acto celebrado en los jardines del Palacio de Buckingham, donde se encontró con jóvenes jugadores de rugby momentos previos al sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, de la que será anfitrión.

Era su primera aparición pública desde que anunció que tanto él como su mujer, Meghan Markle, darán “un paso atrás” en sus funciones como miembros de la realeza y, claro está, todos los focos estaban puestos en él.

Pues bien, en la story que se subió en directo desde la cuenta oficial de Instagram Sussex Royal, sonaba la canción This Is The One, de The Stone Roses, que parecía hacer claramente referencia a la ‘emancipación’ de la pareja de la monarquía, ya conocida como Megxit.

La letra dice cosas como: “Me gustaría irme del país / por un mes de domingos / quemar la ciudad donde nací”... o “Una chica consumida por el fuego / todos sabemos su deseo / por los planes que tenía / le hice una promesa”.

La story empieza con el príncipe Enrique dando la espalda a la cámara; entonces se gira y lanza una sonrisa, antes de seguir caminando hacia la puerta.

  INSTAGRAM/SUSSEX ROYALINSTAGRAM/SUSSEX ROYAL

Hace una semana, justo después de que Enrique y Meghan anunciaran su decisión de apartarse de sus funciones como miembros de la realeza, la revista People señaló que, curiosamente, la cuenta de Sussex Royal había publicado la canción Follow Me, de Raphael Lake.

“No hay distancia entre nosotros / mi amor, entre tú y yo / Hagamos esto completo / como barcos a la deriva / creando recuerdos”, dice la canción. Y prosigue: “Nunca me rendiré / esperando que me eches de menos cuando no esté / Así que sígueme / sígueme”.

  El príncipe Enrique, durante el acto de la Copa Mundial de la Liga de Rugby.WPA POOL VIA GETTY IMAGES

Parece que con esto está todo dicho. Mientras el duque de Sussex ha pasado estos días entre eventos y reuniones familiares para dilucidar su futuro papel en la familia, Meghan Markle tampoco ha perdido el tiempo en Vancouver, Canadá.

La exactriz de Suits ya ha hecho dos apariciones públicas: en un centro de mujeres y con la ONG Justice for Girls el pasado martes. Ambas organizaciones se hicieron eco de esta visita ‘real’ en redes sociales.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ EEUU y ha sido traducido del inglés.