El mensaje de Rocío Carrasco tras la emisión de los dos primeros capítulos de su docuserie

El mensaje de Rocío Carrasco tras la emisión de los dos primeros capítulos de su docuserie

"Estoy fuerte y serena".

Rocío CarrascoTELECINCO

“Estoy deseando que toda España escuche a Rocío Carrasco”. Con estas palabras, Carlota Corredera ha dado paso al capítulo 2 y 3 del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitido este domingo a las 22:00 en Telecinco.

Antes de comenzar, la presentadora ha querido compartir con la audiencia un audio de Rocío Carrasco tras la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie, que han tenido repercusión en toda España y en los que contaba los presuntos maltratos de su ex, Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado ha querido dar las gracias “a todas las personas que me han creído y, sobre todo, a aquellas mujeres que se han sentido identificadas o reflejadas en mi relato”. Ha asegurado sentirse “fuerte, tranquila y serena”, en su casa, “con los suyos”, a la vez que un poco “desbordada con todo lo que ha acontecido esta semana”.

El domingo pasado, más de 3,7 millones de personas escucharon el relato desesperado de Rociíto y, desde entonces ha vuelto a ser la protagonista en medios de comunicación, platós de televisión y revistas del corazón.